sábado, 4 de febrero de 2012

Premios [Atrasados] Gomene

Mushisimas gracias a todas por estos premios (L)

Disculpen la tardanza...Por favor no olviden visitar los blogs

Premio de Franchiii del blog Mundo Kawaii grax grax ^v^

Su botoncito



http://1.bp.blogspot.com/-yGG6dNfoS1s/TwxqTzTCBtI/AAAAAAAAATs/BB3J2-aFFx0/s1600/suwako_megpoid-gumi.jpg

Reglas:

Decir en lo que piensas por este premio♥
Esta muy padre me encantaron los efectos que hiciste detras de la imagen =D y la mencion del porque me lo otorgaste me dio emocion =D mushisimas gracias por pensar en mi blog para tan lindo premio ^^

Otorgarlo a 5 blog que te parecen Kawaii♥

Miss Juicy
Amanda
Kary
Mary
Qhriztian


Grax Ruby nena por haber pensado en mi para este lindo premio =D su blogui Ruby Make Up




Las reglas del premio son: El que recibe los premios tiene que enumerar en su blog cinco hábitos extraños. Hay que indicar claramente este reglamento. Al final son escogidos otros 15 participantes, de los que hay que añadir el link a su página. No hay que olvidar dejar un comentario en las páginas de estos 15 elegidos. Al final, los 15 elegidos dejarán un comentario en el blog donde recibieron el premio. Los elegidos tendrán que mencionar a la persona que los nominó, incluyendo el link de su blog.

La serie más reciente a la que te has enganchado: ammm tengo bastantes series pero la mas reciente seria the walking dead xD
Un capricho cumplido: Un celular super lindo
Mi prenda favorita del otoño: mi Chaqueta xD la adoro
Un objeto de deseo: autografo de jensen ackles hahah
Un diseñador: Carolina Herrera
Un sabor: Picoso
Una fruta: Uva
Un lugar para visitar: Japon
Una ciudad: Italia
Un lugar para enamorarse: awww la prepa hahah xD
Una isla: las islas cOok =D
Un complemento:Celular
Un plan para un domingo de otoño: Ir al parque
Una cadena de TV: The History Channel
Lo mejor de la TV: Criminal Minds, the walking dead, supernatural xD
La última canción que se instaló en tú cabeza: Futari no Kisetsu
Una actriz: Kate Beckinsale
Un actor: Jensen Ackles (L)
Una musa: Kate Beckinsale
Una revista: Cualquiera de moda y belleza
Un sueño: Ir a japon
Último vicio: Frapucchino
Con que regalo siempre aciertas: Un perfume
Mi postre favorito: panquekes
Lo que me molesta: La hipocresia y cinismo
Blanco o negro: Blanco
Tú mayor fobia: Alacrenes ( por poco uno me pica :( )
Actitud de todos los días: Animada aunque ultimamente ando estresada x.x
¿Qué es la perfección?: es algo sin fallas ni defectos
Color favorito: Morado y rosa
Animal favorito: Perro.
Número favorito: 9.
Perfume que estoy usando: Chloe Perfume & Coty
Última vez que usaste sombras: Año Nuevo
Día de la semana favorito: Vierneeess yeaahhh~~
Tienes tus uñas pintadas ahora: si
Mi pasión: MY Baby n.n

Mis hábitos extraños son:
1. No puedo dormir sin una almohada entre mis pies o.O
2. escuchar musica con la luz apagada, si la luz esta prendida no me suena igual x.x
3. cuando entro en el ascensor empiezo a cantar
4. si paso por un espejo afuerzas tengo que mirarme en el.
5. -no puedo dejar las manos ni pies fuera de la cama porque siento que me los van a jalar hahaha

Mis nominadas son:


My premio pikashuuuuuu =D y me lo otorgaron 2 bloguis Anna de Fairyland y Pinkiee de Pinki Sweet World

Sus botoncitos



y

pinki no tenia botoncito asi que tome esta imagen de su blogui





Cual es tu pokemon favorito? charmander y todas sus evoluciones
Gracias a: Pinkie y Anna
Otorgalo a 8 blogs:


y el ultimo de esta parte pero no el menos importante me lo otorga Karen del blog sencillamentemimundo grax nena =D

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjkKhr_PxoX7sTSB8WZTfNvw9ustDGT2oZggH-btRsHhe8qPR4DQPf2uwXbUXIh0z9F9Y16F_Y0XbMjA5vpft1a3fITsQyWTKT2HhoTDOzdiIDG20rhgraZu_UI72RxYdG8SnLF2RiijRu6/s1600/Cabecera.jpg







6 comentarios:

  1. gracias por el premi annyz tengo un premio para ti en mi blog.

    ResponderEliminar
  2. hola cielo
    estoy aki peleandome con el html de 3 columnas segui unos pasos en un blog amigo pero no me sale :s hace tiempo ke no hago plantillas XDD y eso ke es muy facil pero nad ame sale las dos columnas en la derecha O.O, y pensaba si me podrias mirarme el codigo ^^ seria de una gran ayuda

    file:///H:/silvi/BLOG/HTML.html
    si no te va el enlace avisame

    ResponderEliminar
  3. ola annyz te sigo ase muchoo te parece si afiliamos

    ResponderEliminar
  4. claro que si mitsune ya me paso por tu blog ^^

    ResponderEliminar
  5. SHIRA::


    aww sorry nena por tardarme tanto.. ya me fijo en tu archivo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.