martes, 13 de septiembre de 2011

Kannagi [ Desktop accesories]

Si te gusta el anime de kannagi no te puedes quedar sin este pack... esta muy padre en verdad te lo recomiendo ^^!!




El paCk incluye:

ScreenSaver
Iconos
Calculadora
Mascota
Amuleto
Skin para el winamp

algunas capturas:

Para verlas en tamaño mas grande da clic a la imagen

Este es el menu que encontraras en el zip



si escoges la opcion clOck/cal esto es lo que veras ^^!! notita: si das clic varias veces puedes ver los diferentes estilos







esta captura es la opcion de los calendarios.. al igual que los demas si le das clic varias veces veras los diferentes estilos que hay ^^!



Si tienes winamp asi se veria ya puesto el programa en tu winamp !!



Y en esta captura muestro las mascotias mas bien es una pero hace varias cosas y corre por toda la pantalla.!! la otra es un amuleto que lo puedes colgar en cualquier parte de tu escritorio.!!



Para cerrar cualquier aplicacion solo da clic derecho y da clic en la ultima opcion como la muestro en la imagen



para su instalacion :

solo descarga el zip y da clic a la opcion que te muestro en la siguente imagen..!



para cualquier duda porfi dejenmelo en comentario o en el cObx..!! gracias ^^!

5 comentarios:

  1. Annyz!! ¿Qué tal? No sé si me conocerás, soy Nim, del blog 4 secrets for you, un blog muy cute.
    Me ha encantado el pack, me lo he descargado y la muñequita que corre es superlinda con su varita mágica rosa y su melenita azul.
    Gracias por el aporte, y felicidades por los 800 seguis!!
    ¿Te pasas por mi bog? Clica en mi nombre para acceder, vale?
    Besitos lindisima, cuidate!

    ResponderEliminar
  2. Oyee me kedoo chuloo Q.Q Aww..!!! *-* Graashiiaasshh me haz ayudado muuchoo te paso mi blog para que veas todo lo que me haz ayudado http://animegirl855.blogspot.com/

    Chaau :D

    ResponderEliminar
  3. oommgg genial n__n adoro el anime aunke me gustan mas lucky star y sakura card n___n

    ResponderEliminar
  4. Tengo dos dudas, como se desinstala, y como lo pongo español?, PORFAAZ ES URGENTE!!! D;

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.