jueves, 18 de agosto de 2011

Premio especial para annyz blog







quiero agradecer a Hikari una ninia suuuper linda que me ha hecho este regalito especial para el blog, apoco no esta precioso?? ameeeeee el mensajito de las primeras letras amiga ^v^ de verdad me encanto el detalle!!! me lo acabo de dar y enseguida lo quise poner T.T y es que me da emocion ver todo lo que se ha logrado, nunca pense que annyz blog llegaria algun dia a ser el blog que es ahora !! tampoco pense que llegaria a conocer a tantas y tantas valiosas amistades y que contaria con todo su apoyo y cariño gracias chicas T.T ya me dio sentimiento awww *.* solo que queda decir arigatoo hikariii me da gusto contar con personitas tan lindas como tu ^v^!!



les pongo su botoncito pra que le hagan una visita !!



Photobucket





5 comentarios:

  1. n.n, felicitaciones por los premios y muchas gracias por pazarmelos, la verdad no puedo ahora publicar ninguno, pero ya vere si algun dia (duermete ya) los publique, gracias de todos modos.
    Besotes y nalgaditas.

    ResponderEliminar
  2. Q lindo! Me alegra ver q te envian muxos premios xDD :/ A mi me envan pokos pero son premios :3 ME ENCANTA TU BLLOG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Te dejo un premiecito en blog ♥ :D http://sweet-kawaii-love.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. por nada ^^ ojala si los llegues a publicar !1

    ResponderEliminar
  5. gracias nadii ahorita me paso por tu blogui ^^!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.