martes, 14 de junio de 2011

regalitos para Annyz Blog

nyaaaa regalitos regalitooosss me encanta asi empezar el dia xD!! Antes que nada queria no no queria QUIERO disculparme con 2 chicas muy lindas que hace tiempo me hicieron unos lindisimos regalitos y pues no por falta de tiempo no habia podido subirlos sorry, sorry sorry chicas :( pero al mismo tiempo quiero agradecerles su lindo detalle n.n me emociona y me llena de alegria el pensar que se tomaron un tiempito para mi, para el blog en hacer estos lindos regalitos ^^ arigatooooooooooooooooooo chicas... =D!!

okii ahora voy a presumir mis regalitos xD


Mi primer regalito me lo hizo Yuki-Neko_nya de Blog Nekos&Kawaii esta muy lindooo, me encantaron =D!! gracias nenita ^^ me da mucho gusto ver que mi blog te ha ayudado mucho !! Les pongo su botoncito para que le den una visita su blog okii !!



Y mi segundo regalito me lo dio ღ Hikari Kawaii Blog ღ gracias nenaa los ame !! Tambien Dejo su botoncito para que le hagan una visita ..!!



Me hizo este regalito un boton de cinnamonroll me encanto porq es mi personaje favorito xD!! osea que hoy estreno nuevo botoncitoo hahah ^^!



5 comentarios:

  1. sabía que el botoncito te gustaría, porque en un post de la etiqueta "Cinamoron Roll" decía que te encantaba y que era tu personaje favorito, y cuando me di cuenta de que abriste el blog, me puse muy feliz y te hice este regalito, besos y tkm!! adoro mucho tu bloog!! nyaaaaa~ ^^

    ResponderEliminar
  2. kya! kawaii! me encanto el botoncito ahora mismo lo pongo en mis afiliados
    atte: Yuki-neko_nya ^w^

    ResponderEliminar
  3. Por cierto a mi tambien me encanta cinnamonroll es tal lindo ^w^

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.