martes, 14 de junio de 2011

Mascotitas para tu blog

nyaaa mascotitas para tu bloog, estan muy cute *.* lo malo es que no se como ponerles el nombre a la mascotita o.O!! pero bueno hahah dejando el nombre de lado, los puedes alimentar y juguetear con ellOs ^^!!!

Pasa tu cursor sobre la mascotita y empezaran a caminar, tambien da clic en "more" y te da unas opciones para que los alimentes o les pongas un juguetito..!!

para llevartelos a tu blog solo copia el codigo de la mascotita que te agrado..Luego te vas a Diseño, Elementos de la pagina y luego a abrir u gadget htlm/javascript y pegas el codigo !!































8 comentarios:

  1. Hola :) soy Anni de deathofmycookies.net Antes que nada gracias por aceptar la afiliación y agregar tu botón n_n

    Bueno, te aviso que esta cuenta es con la que comento y con la que te voy a seguir, te aviso para que no lo olvides y me identifiques siempre, ok? :)

    Me preguntaste sobre mi sistema de afiliación; te paso el tip: lo hice en esta página: plugme.net solo creas una cuenta e insertas el código en tu área de afiliados n_n

    Saludos y te dejo el código de mi botón en la tagboard :)

    ResponderEliminar
  2. Perdón nena, no era esa cuenta con la que comenté xD
    la que uso siempre es esta misma, Espero no confundirte :S

    ResponderEliminar
  3. oKii okii anni no te preocupes ^^ quedo entendido =D

    besos y un saludin !!

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu blog^^(creo que esto era el equivalente a un comentario, no?)

    ResponderEliminar
  5. Annyz! ^^ Tanto tiempo, me puso super contenta ver una firmita tuya, pense que habias abandonado el blog x.x hace meses que no entro por acá x3 Ahora me voy a revisar todo! =O Me encanta el nuevo aspecto n//n seguí así!! Besos y gracias por las cosas tan lindas de siempre! ♥

    ResponderEliminar
  6. haha nenaaa vee tu me tienes mas abandonada x__X io siempre recuerdo, fuiste de las primeras nenas en comentarme gracias =D!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.