jueves, 26 de mayo de 2011

more botoncitos




16 comentarios:

  1. Son tan lindos!
    Me encanta visitar su sitio!
    besos :3

    ResponderEliminar
  2. wii muy bonitoz ... creo qe me llevare unito :D

    ResponderEliminar
  3. son hermosos!! porfa dime donde los consigues!! besos!!

    ResponderEliminar
  4. http://celestitax3.blogspot.com/2011/05/premioo_30.html
    esto es para espero t guste

    ResponderEliminar
  5. Adoro todo loq ue subes y comienzo a adorar lo que aun no subes, jajajaj porque es todo tan lindooooo!!! *.*

    ResponderEliminar
  6. hahah nenaaaaaaaaaaaaaa gracias siempre tan lenda >.<

    besos

    ResponderEliminar
  7. haww.. yo querria pedirte permiso de algunos publicarlos en mi blog obiii con creditos :D

    http://cute-like-kawaii.blohspot.com

    ResponderEliminar
  8. hola sophi claro que si neni n.n

    ResponderEliminar
  9. Hola! Que lindas imagenes!:) Para que se utilizan? Cual es su aplicacion?

    ResponderEliminar
  10. es para que pongas el nombre de tu blog dentro de ellos xD!! algo asi como un logo

    ResponderEliminar
  11. qee lindoos los botoncitos XD
    siempre muuy chulo todo lo qe subis...

    ResponderEliminar
  12. Annyz me encanta tu blog, me puedes ayudar para hacer un botón de afiliación para mi página??? es www.palcessweet.com

    ResponderEliminar
  13. karlyy:

    apenas te lei x.x mm sorry nena me encantaria ayudarte pero ahorita casi no tengo tiempo apenas me alcanza x.x pero tu misma puedes hacer uno en paint o photoshop algo a tu estilo seguro te quedara muy bonito =D

    ResponderEliminar
  14. hola.. queme encantan,... no solo los botoncitos sino todooo =3 ... toy feliz aqui

    ResponderEliminar
  15. wow me encanta tu blog quisiera afiliarte al mio ^-^

    ResponderEliminar
  16. han ha na:

    claro podemos afiliar ^^ avisas cuando lo hagas para ir por tuu botoncito okas?? besos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.